Hola buenas, sí no me había dado cuenta del problema de la Copa. Muchos equipos de Segunda División fueron descalificados de la liga (eran 20, ahora son 16), entonces hacía falta modificar unos valores del formato de la Copa (que ahora contaba con menos equipos) y por eso es que fallaba a la hora de jugarse.
Buenas, no todavía no he podido arreglar unos errores con la DB de Bolivia, por eso es la única que aún no ha sido actualizada. El formato de la Primera División me está generando muchos problemas, pero cuando este disponible para descargar seguro será avisado por redes sociales.
Hola buenas, sí no me había dado cuenta del problema de la Copa. Muchos equipos de Segunda División fueron descalificados de la liga (eran 20, ahora son 16), entonces hacía falta modificar unos valores del formato de la Copa (que ahora contaba con menos equipos) y por eso es que fallaba a la hora de jugarse.
En los próximos días seguro va a estar subida a la web la versión 23.4 de la Estructura de Venezuela, mientras tanto podés bajarla desde este link si queres: https://www.mediafire.com/file/cdd96cqetx7npnn/@SudaMakers+-+Estructura+Venezuela+2023+-+v23.4.fmf/file
Gracias por reportar el error!